PROVINCIALES

#Estremecedor

Estremecedor relato de la hija de un sacerdote salteño

La adolescente contó a través de las redes sociales lo que tuvo que pasar en estos años

A través de las redes sociales se viralizó un duro relato de la hija de un cura salteño que, según cuenta ella misma, nunca estuvo presente.

Agustina Gamboa Arias, es hija del sacerdote y referente de la Iglesia Católica de Salta Carlos Gamboa y en las últimas horas realizó un descargo a través de las redes sociales en el que denuncia que su padre nunca estuvo presente y todas las dificultades que tuvo que atravesar como consecuencia de este abandono.

La joven tiene 18 años, vive en capital federal y se mostró molesta y decepcionada a raíz de una entrevista que diera su padre a medios nacionales en contra de ley del aborto. Es por esto que decidió hacer pública su historia para remarcar la hipocresía presente en el relato de Gamboa.

“Llevo el apellido de mi progenitor, pero originalmente fui anotada en el Registro Civil como Agustina Arias ya que se negaba a reconocerme legalmente negándome también el derecho de todo niño o niña a su identidad. El 16 de agosto del 2002, mediante requerimiento de un abogado pude ser reconocida como consta en la acotación al margen de mi acta de nacimiento. Si bien estoy viva, si fuera por él estaría en completo abandono”, comenta la joven de tan sólo 18 años.

Te mostramos la carta completa.



Deportes

Insólito

Espectáculos