PROVINCIALES

#UnaVisiónParticular

“Estas elecciones parecen una bolsa de trabajo”

Enterate que reconocido periodista y director de una FM considera estas elecciones como una bolsa de trabajo.

Mario Peña, periodista y director de Aries FM
Mario Peña, periodista y director de Aries FM

En comunicación con FM Capital, el periodista y director de Aries FM, Mario Peña se refirió al panorama político previo a las elecciones y se mostró sorprendido ante la cantidad de candidatos que se presentaron para las PASO y consideró que, “estas elecciones parecen una bolsa de trabajo importante”.

En cuanto a la candidatura de periodistas para estas elecciones, el colega manifestó que, “sería que andan buscando laburo”, para luego recordar que, “ya lo había instaurado Menem en su momento buscando figuras del mundo artístico”.

“No se que es lo que se busca desde el periodismo para acceder a la política, pero si un abogado o un artista pueden, ¿Por qué no podría un periodista?”, se cuestionó Peña quien recordó que en su momento tanto el PRS como el Peronismo le ofrecieron una candidatura que rechazó por considerar incompatible con su actividad privada, además que el sueldo también fue un motivo para no avanzar en la propuesta.

Finalmente, el director de Aries FM aseguró que, “no me gusta juzgar a los periodistas, los tienen que juzgar la gente, pero cuando te metes en política, te metes enserio, aunque si lo que querés es un sueldo alternativo, eso si me parece abominable”. 



Deportes

Insólito

Espectáculos