PROVINCIALES

#CoronavirusEnSalta

"Estamos convocando médicos y enfermeros para que vengan a trabajar al norte"

Así lo confirmó el secretario de Salud de la provincia, Antonio de los Ríos. Dijo que la situación en el norte provincial es compleja.

La situación en el norte provincial se agrava cada vez más. Todos los días la cifra de contagiados sube y eso pone en alerta a toda la provincia. En comunicación con FM Capital, el Dr. Antonio de los Rios, secretario de Salud de la provincia, contó que todo el norte está en categoría tres.

Sostuvo que la cercanía que tenemos con Bolivia nos afectó bastante, y no está colpasado el sistema de salud, "todavía no está todo lleno", resaltó. En este sentido, contó que se está haciendo una convocatoria importante en toda la provincia para contratar personal médico, "yo los invito a todos los profesionales que nos quieran dar una mano a que se acerquen a Recursos Humanos del Ministerio de Salud porque necesitamos su ayuda, nuestros hermanos nos necesitan", dijo por nuestra emisora.

"La Situación en Salta está controlada, al futuro lo vamos a definir nosotros con responsabilidad social. Hoy más que nunca necesitamos responsabilidad social para definir el futuro de nuestra provincia", fijo para finalizar.



Deportes

Insólito

Espectáculos