PROVINCIALES

#Declaraciones

Escándalo en San Lorenzo: "Afanan a manos llenas”

Lo manifestó el periodista, Eduardo “Huaity” González, sobre la investigación que realizó respecto de irregularidades en la gestión municipal

“Huaity” González sostuvo por FM Capital que la mujer que decidió realizar la denuncia en contra del secretario de Obras Publicas de la Municipalidad de San Lorenzo, Adrián Segura, dejó constancia de que estaba siendo obligada a sacar plata de forma ilegal.

"Esto está en la justicia, las ampliaciones de la denuncia cuentan con una gran cantidad de documentación que van aportando sobre el movimiento de dinero, cheques a nombre de Segura, del cuñado y de ella. De él no podía salir nada”, afirmó González y aseguró que este funcionario tenía tres aliados con los que distribuía las obras.

Asimismo, indicó que, de 2016 a la fecha, en San Lorenzo se quedaron con 7 millones y medio de pesos.

"Esta gente afana a manos llenas”, señaló el periodista y afirmó que el intendente Ernesto “Kila” Gonza y sus funcionarios se manejan así, gracias a la justicia, recordando que el jefe comunal se encuentra destituido por una causa similar que involucraba maniobras con cheques.

 

 

 

 

 

 

FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos