PROVINCIALES

#Escándalo

Escándalo del diputado Singh: “No dudamos que la jueza Zunino obró al margen de la ley”

Piden el Jury de enjuiciamiento para la jueza que está a cargo de la causa en la que quedó imputado el diputado de Rosario de la Frontera

El diputado provincial Héctor Chiban dialogó con FM Capital sobre el escándalo que envuelve al diputado Kuldeep Singh y a la jueza a cargo de la causa, Ada Zunino y sobre esta última, informó que presentarán el pedido de jury de enjuiciamiento.

"El diputado Singh debería haber sido detenido desde el mismo instante del delito y eso no ocurrió. La pregunta es por qué. Parece que en Salta hay personas que se encuentran eximidas del cumplimiento de la ley", comentó el legislador.

Chibán sostuvo que "La jueza Zunino está confundida. Godoy se lo dijo en su momento; que vaya y lea el Código Procesal Penal. Nosotros no podemos avanzar más de lo que ya lo hicimos y no nos cabe la menor duda de que la doctora Zunino obró al margen de la ley".

Además, el legislador criticó a algunos de sus pares y aseguró que “algunos de ellos aplaudieron la justicia por mano propia de Singh”. “Esto es Relatos Salvajes, tal cual”, opinó.

Cabe recordar que Singh quedó imputado tras haber ingresado el pasado 26 de octubre en un golpe comando a robar  maquinaria en una empresa industrial de General Güemes y tras ser descubierto argumentó que le debían dinero. 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos