PROVINCIALES

#Justicia

En menos de 24 horas asesinaron a dos mujeres en Salta

Una de ellas fue apuñalada por su cuñado

En la mañana de este lunes, desde el área de prensa del Ministerio Público informaron sobre el asesinato de dos mujeres durante el fin de semana. Se trata de una joven de la zona sudeste de la ciudad y una mujer de La Unión que fue apuñalada y murió en un Hospital.

La primera víctima fue identificada como Agustina Fernanda Nieto y fue hallada el sábado por la tarde en el interior de una casa abandonada en el barrio San Benito.

Es por esto que el fiscal ordenó que peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) fueran hasta el lugar, realicen los trabajos pertinentes y luego trasladaran el cuerpo al Servicio de Tanatología Forense donde realizaron la autopsia.

Finalmente, los médicos concluyeron que la joven no presentó signos externos de violencia y que la causa de muerte fue sofocación, por lo que sospechan fue víctima de un homicidio.

En tanto, el domingo por la tarde se registró el fallecimiento de una mujer de La Unión que llegó por sus propios medios al hospital zona con heridas de arma blanca propinadas por su cuñado. Debido a la gravedad de las mismas, falleció.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la localidad de Orán en donde se realizó la autopsia correspondiente. El acusado se encuentra prófugo y personal policial trabaja intensamente en la zona para lograr su captura.



Deportes

Insólito

Espectáculos