PROVINCIALES

Salvador Mazza

En el hospital de Salvador Mazza piden boleta de servicios a quienes quieren ser atendidos

Aparte de presenta el documento, deben llevar una boleta de servicios. Es una medida para verificar si se trata de habitantes argentinos.

En medio de la pandemia, siguen llegando a Salta ciudadanos bolivianos, donde los ultimos días se registraron varios casos de COVID-19, es por eso que se propuso que los pacientes que requieran algún servicio médico en el hospital de Salvador Mazza, no sólo presenten su DNI Argentino, sino que también deben presentar una boleta de servicio que concida con el domicilio declarado en el documento.

Rubén Méndez, intendente de Salvador Mazza, hace una semana encabezó la última reunión del Comité de Frontera y explicó que "el temor que todos tenemos es que los hermanos bolivianos quieran venir al hospital de Salvador Mazza y no hay forma que podamos atender a los enfermos, ni nosotros ni ningún hospital de Salta", publicó El Tribuno.

"El director del hospital propuso que los pacientes presenten documentos personales", dijo el jefe comunal, quien conoce muy bien una realidad insoslayable, como que muchos bolivianos tienen documento argentino, es por eso que se tomó esta medida, ya que es la única manera de saber si realmente viven acá.



Deportes

Insólito

Espectáculos