PROVINCIALES

#Educación

Empleados públicos y familiares accederán a descuentos en la Universidad Siglo 21

Empleados púbicos provinciales y sus familiares podrán acceder a un descuento especial en el arancel de las distintas carreras

El vicegobernador Miguel Isa recibió en Casa de Gobierno a autoridades de la Universidad Empresarial Siglo 21. En el encuentro, las partes rubricaron un convenio de cooperación a través del cual empleados púbicos provinciales y sus familiares podrán acceder a un descuento especial en el arancel de las distintas carreras que ofrece la casa de altos estudios.

“La educación abre puertas para el mañana, seguimos apostando por la capacitación como una herramienta clave para el futuro” aseguró el Vicegobernador.

Participaron en la reunión Guillermo Suárez, director general de Centros de Aprendizajes Universitarios y Sedes de la Universidad Siglo 21 y Andrea Ferrer, directora del Centro de Aprendizaje que la Universidad posee en Salta.

“Hemos estado reunidos con un egresado de nuestra Universidad, el vicegobernador Miguel Isa, con quien dialogamos sobre las distintas oportunidades para la Provincia” expresó Suárez sobre el encuentro.

Sobre el convenio celebrado, el director general de Centros de Aprendizajes y Sedes de la Universidad Siglo 21 indicó que todos los empleados del Gobierno Provincial tendrán la posibilidad de acceder a beneficios en la casa de estudios. “De esa manera acompañaremos el proceso de transformación y mejoría de cada una de la personas que hoy trabajan en la Provincia y sus familias”, concluyó.



Deportes

Insólito

Espectáculos