PROVINCIALES

#CuentaRegresiva

Elecciones: mañana se termina el plazo para presentar lista de precandidatos

Mañana, sábado 24 de junio, a las 20hs vence el plazo para que los partidos políticos presenten, ante el Tribunal Electoral de la Provincia, la lista de precandidatos para las próximas elecciones.

Tribunal Electoral
Tribunal Electoral

Teresa Ovejero, secretaria del Tribunal Electoral de la Provincia, confirmó, en comunicación con FM Capital, que mañana a las 20hs finaliza el plazo para que los partidos políticos presenten la lista de precandidatos.

“Hasta hoy, las juntas electorales de cada partido reciben la documentación de quienes serán precandidatos y una vez analizada por ellos, nos la presentan a nosotros”, señaló la funcionaria para luego agregar que, luego hay 5 días para que la Secretaría Electoral verifique si la documentación cumple con los requisitos o realizan observaciones. De haber observaciones, los partidos tienen 2 días más para corregir los errores o sumar documentación.

Finalmente Ovejero recordó que la campaña electoral inicia el próximo 14 de julio, por lo cual solicita a candidatos y partidos que se abstengan de realizar campaña publicitaria, ya que la ley contempla que la misma se inicia 30 días antes de las elecciones.



Deportes

Insólito

Espectáculos