PROVINCIALES

Viajá por Salta

El turismo interno está habilitado durante el fin de semana largo

Así lo confirmó el ministro de Turismo y Deportes por FM Capital. Para poder viajar es necesario realizar una reserva y tener permiso de circulación.

Se viene un fin de semana largo para muchos salteños, y podrán disfrutarlo en distintos puntos de la provincia de Salta.

Por FM Capital, el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, dijo que durante este fin de semana estará habilitado el turismo interno. Los salteños que elijan viajar por la provincia y vivir un fin de semana a pura aventura deberán contar con una reserva previa en un servicio turístico o gastronómico habilitado. En cuanto al transporte podrán hacerlo en vehículo particular o alquilado, como así también en combis contratadas en agencias de viaje.

Peña explicó que los locales gastronómicos en todas las localidades podrán estar abiertos hasta las 20, tal cual lo dispuesto por el COE. En este sentido, explicó que los hoteles que tengan la posibilidad de gastronomía, tendrán horario extendido unicamente para sus huéspedes.

"Sabemos que va a haber un movimiento interesante dentro de lo que significa esta apertura. Tenemos solo el 30% habilitado porque no hay público suficiente", explicó el Ministro.

A lo largo y ancho de la provincia nos podemos encontrar con diferentes propuestas en http://www.turismosalta.gov.ar/turismointerno/ para hacer turismo aventura con los recaudos necesarios para cuidarnos entre todos.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]