PROVINCIALES

#Solicitud

El intendente Sáenz le pidió a Bullrich por Gala Cancinos

La ministra de Seguridad aumentó a $1,5 millones la recompensa.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, mantuvo una reunión con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich para pedirle por la joven salteña desaparecida desde el 16 de mayo del 2017.

El pedido consistió en continuar con la búsqueda y aumentar la recompensa de $500.000 a $1,5 millones a quienes puedan aportar datos útiles que permitan dar con el paradero de la adolescente.

Al respecto, el intendente indicó: “Seguimos consternados por la desaparición de Gala que ocurrió hace más de un año y aún no tenemos noticias de su paradero. Es por eso que le pedí el aumento de recompensa. Le agradezco a la ministra en nombre de la familia Cancino y de todos los salteños por el acompañamiento”.

Por su parte, Bullrich señaló: “El intendente está muy preocupado por la desaparición de Gala Cancinos y nos pidió aumentar la recompensa a lo que accedimos. Además, le informé que tenemos un equipo en el sistema de búsqueda que se ocupa de este caso”.

Para aportar datos, la gente puede comunicarse con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al número telefónico 0800-555-5065.

 

 

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos