PROVINCIALES

#CoronavirusEnSalta

El Hospital Papa Francisco comenzará a atender infectados desde el fin de semana

Así lo aseguró la ministra de Salud, Josefina Medrano, quien agregó que “están terminando de hacer los últimos ajustes”. Ayer, se pusieron en funcionamiento 10 respiradores. El nosocomio de la zona sureste será centro de referencia para tratar y alojar a los pacientes.

Tras confirmarse dos nuevos casos positivos de coronavirus en Salta, la ministra de Salud de la Provincia, Josefina Medrano, confirmó que el Hospital Papa Francisco quedará habilitado este fin de semana para atender a los posibles infectados.

La ministra explicó que ayer se puso en funcionamiento diez respiradores y solo faltan detalles. “Estamos terminando de hacer los últimos ajustes, si Dios quiere el fin de semana ya va a estar funcionando, y el Papa Francisco tendrá ya sus puertas abiertas”, sostuvo.

Cabe destacar que el nosocomio de la zona sureste, junto a la escuela aledaña, forman parte del Centro Regional COVID-19 en Salta, cuya principal función será alojar a aquellos pacientes que pudieran llegar a necesitar atención e internación.

Fuente: Informate Salta



Deportes

Insólito

Espectáculos