PROVINCIALES

#Taxistas

El Gobierno firmó un convenio que beneficia a taxistas

Así lo anunciaron en conferencia de prensa en horas de la mañana

En horas de la mañana, el Gobernador Juan Manuel Urtubey junto al titular de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Federico Hanne y el secretario del gremio Peones Taxistas, Omar Viviani brindaron una conferencia de prensa en la que informaron sobre un convenio que beneficiará a los taxistas de la provincia.

Sobre esto, Federico Hanne explicó que a través del mismo se busca registrar a todos los trabajadores y que además "Todos los taxistas que tengan 15 años ininterrumpidos de manejo van a tener una licencia exclusiva para ellos".

Por su parte, Viviani manifestó que "Esperamos que el país pueda salir de esta encrucijada económica para que nuestra profesión pueda florecer. Lo importante de la provincia de Salta es esto, que al trabajador se lo reconozca".

Finalmente, uno de los taxistas presentes en el lugar dialogó con FM Capital y sostuvo que "Estamos muy contentos con este anuncio, porque estamos todos registrados. Pero también esperábamos que se haga algún anuncio contra los ilegales".



Deportes

Insólito

Espectáculos