EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

PROVINCIALES

#Emprender

El Gobierno entregará más de 2 millones de pesos para microemprendimientos

Hoy se realizará la entrega de créditos de hasta 50 mil pesos, a 47 emprendedores

El Gobierno de Salta realizará una nueva entrega de créditos para microemprendedores, hoy jueves a las 10,30, en Casa de Gobierno.

En esta entrega, 47 emprendedores recibirán montos de hasta 50 mil pesos, para el financiamiento de sus proyectos productivos, en el marco del fomento y apoyo a pequeños comerciantes, productores y artesanos que lleva adelante la Provincia.

Se distribuirán en esta oportunidad, $2.300.900 a emprendedores de Salta capital, Tartagal, Cafayate, General Güemes, Chicoana, San Carlos, Embarcación, Cerrillos y Vaqueros.

Es política de Estado contribuir al desarrollo productivo, económico y social en toda la Provincia, para lo cual se promoverán en esta ocasión actividades relacionadas con la producción gastronómica, fábrica de trapos de piso, tejidos, peluquería, estampado de remeras, textiles, repostería artesanal, barbería, cerramientos, herrería, panadería, avícolas y muebles de estilo, entre otros rubros.

La próxima convocatoria para la presentación de proyectos vencerá el 28 de junio del año en curso.

Las personas que deseen concretar el trámite podrán acercase a la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento del Ministerio de la Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, de lunes a viernes de 8 a14. El organismo se encuentra ubicado en el primer bloque del Centro Cívico Grand Bourg, primer piso del ala este.

También, podrán comunicarse telefónicamente al número 0387- 4362357 o por correo electrónico a la dirección dgfinanciamientosalta@gmail.com

Más información en http://atencionciudadana.salta.gob.ar, sección trámites por organismo, Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable. En el apartado  Fondo Provincial de Inversiones, Línea para Microemprendedores, se encuentran además los formularios y requisitos para la presentación de proyectos.