PROVINCIALES

#Coronavirus

El Gobernador y ministros de Salta donarán sus sueldos y crearán un fondo solidario

Se creó un fondo solidario para la lucha contra el coronavirus por lo que donará su sueldo e invitó al resto de los funcionarios y a toda persona que desee hacerlo, a sumarse a esta acción.

En estos momentos es de suma importancia colaborar activamente con la labor de médicos, enfermeros, policías, y resto de las fuerzas, garantizándoles insumos para resguardar su bienestar y puedan cumplir con su importante misión. Lo recaudado será destinado a reforzar los requerimientos más urgentes del sistema de salud, como insumos hospitalarios, y otros elementos de necesidad inmediata para el personal policial y de salud.

Más allá de la decisión del Gobernador, se invitó al resto de funcionarios de los tres poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial), legisladores nacionales, empresarios, comerciantes, gremios, y cualquier ciudadano solidario que desee aportar en estos momentos en que la solidaridad es tan importante.

"A esta pandemia se la combate con aislamiento y solidaridad, si estamos unidos y cumplimos las disposiciones vamos a poder hacerle frente", expresó el mandatario salteño en su último mensaje el domingo pasado.

Todo aquel que quiera sumarse a esta iniciativa puede hacer su donación a: Caja de Ahorro del Gobierno de la Provincia de Salta. Cuenta Número 410000080506625. CBU Número: 2850100640000805066258. CUIT Número 30999233232.

Fuente: Informate Salta



Deportes

Insólito

Espectáculos