PROVINCIALES

#SáenzGobernador

El gobernador Gustavo Sáenz tomó juramento a sus ministros

La ceremonia comenzó al mismo tiempo que la asunción del presidente Alberto Fernández

Tras jurar esta mañana en la Legislatura provincial, Gustavo Sáenz ya es el nuevo gobernador de la provincia de Salta y luego, se dirigió hacia Casa de Gobierno donde su gabinete también prestó juramento.

Es así que con la presencia de autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial e intendentes, la ceremonia comenzó practicamente al mismo tiempo que la asunción del presidente Alberto Fernández. 

Quienes juraron por lo tanto fueron, Ricardo Villada como ministro de Gobierno; Roberto Dib Ashur, quién será el nuevo ministro de Economía; Matías Canepa como ministro de Educación; Matías Canepa como ministro de Educación; Josefina Medrano. quien es la nueva ministra de Salud Pública; el cuestionado Juan Manuel Pulleiro, ministro de Seguridad; Verónica Figueroa, como ministra de Desarrollo Social, Primera Infancia y Asuntos Indígenas; Mario Peña, como ministro de Turismo y Deportes y Sergio Camacho, ministro de Infraestructura. 



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]