PROVINCIALES

#Discurso

El discurso de Sáenz en la legislatura será de manera virtual

Así lo confirmó el diputado provincial Javier Diez Villa por FM Capital. "Hoy más que nunca, todos los salteños necesitamos escuchar el mensaje del gobernador dijo.

Cada 1° de Abril, el actual Gobernador de Salta brinda un discurso en la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura. Este año es particular porque estamos ante una emergencia nacional y aislamiento obligatorio en todo el territorio argentino. Es por eso que Gustavo Sáenz, el gobernador de Salta, brindaría su primer discurso de manera virtual.

"Hoy más que nunca, todos los salteño snecesitamos escuchar el mensaje del gobernador" dijo el diputado Javier Diez Villa por FM Capital. "Como consecuencia de la cuarentena total lo más logico es que esa sesión se realice de manera virtual, y es una gran oportunidad para que Sáenz a corazon abierto ponga sobre la mesa la realidad de Salta para este año" sostuvo.

Explicó de qué manera se realizará la sesión: "El gobernador asiste al recinto y todos los legisladores se contectan en una especie de conferencia virtual desde su casa". Así sería la primera vez en la historia en la que un Gobernador de Salta brinde su discurso en el recito completamente vacío.



Deportes

Insólito

Espectáculos