PROVINCIALES

#Tremendo!

El Diputado Singh, cada vez más complicado por el robo a una empresa. VIDEO

El fiscal consideró que el material fílmico obtenido es contundente para probar su participación

Se trata del diputado provincial Kuldeep Singh de Rosario de la Frontera, quien está acusado de participar de un hecho ilícito el pasado 26 de octubre, en una empresa emplazada en el Parque Industrial de General Güemes y ahora la Justicia pide su detención.

En las últimas horas, desde el Ministerio Público informaron que el fiscal penal Federico Jovanovis consideró que el material fílmico obtenido de las cámaras de seguridad de la empresa Nutribras SA, es contundente respecto a la participación y protagonismo del legislador.

Jovanovics, quien encabeza la investigación que involucra al legislador junto a otras 6 personas, analizó el material probatorio reunido y consideró que los videos obtenidos de las cámaras de seguridad son fundamentales, ya que, por su claridad, permiten individualizar a sus participantes e incluso apreciar el rol que desempeñó cada uno.

“En las imágenes captadas, se lo individualiza a Kuldeep Singh llegando a la empresa, ingresar acompañado con una persona armada y luego dentro de las instalaciones, desempeñar un rol protagónico en las acciones de los otros imputados”, sostuvo el titular de la UNICROH.



Deportes

Insólito

Espectáculos