PROVINCIALES

#Educación

Educación: Faltan preceptores, ordenanzas y administrativos

Así lo informó el titular de AMET

El titular de AMET, Eloy Vidal Alcalá informó a FM Capital que anoche mantuvieron una reunión con la ministra de Educación, Analia Berruezo y en la cual trataron cuestiones claves para la estabilidad y condiciones laborales en el área de educación de la provincia.

“Ayer a la noche tuvimos una reunión con la Ministra de Educación porque sabemos que lo que se firmó ya va a ser muy difícil modificar, pero avanzamos en otras cuestiones que son claves para la estabilidad laborar y sobre todo para las condiciones de trabajo para los docentes”, comentó Alcalá.

Y en este sentido agregó que “Las coberturas de cargos vacantes en el resto de la provincia es un reclamo permanente en todos los equipos de conducción. También nos faltan preceptores, ordenanzas y administrativos. Pata nosotros esto es clave, fundamentalmente en el cuidado de los niños”.

Finalmente, expresó que “El decreto que firmó ayer el Gobernador es muy importante porque nos va a permitir agilizar todo lo que es tema de los concursos. Hay una serie de cuestiones que si o si tenemos que avanzar con el Gobierno de la provincia como para ir dando soluciones a los reclamos que tenemos en toda la provincia”.



Deportes

Insólito

Espectáculos