PROVINCIALES

#Docentes

Docentes: Berruezo informó que esta tarde presentarán una contrapropuesta

Así lo manifestó la ministra luego de la reunión con docentes

En horas de la mañana, docentes se reunieron con la Ministra de Educación, Analía Berruezo y según informó esta, habrían accedido a levantar los cortes.

Es así que, en diálogo con FM Capital, la funcionaria explicó que de la reunión acordaron levantar los cortes, pero no el paro. “Pedimos que levanten los cortes y ellos se manifestaron a favor. Quedó muy claro que el paro es legal, pero bueno, también es legal el descuento”, aseveró.

La Ministra informó que "Charlamos con docentes autoconvocados y nos peticionan el no descuento días de paro, incremento salarial del %49. Titularizaciones en todos los niveles y oncursos de cargos para todos los niveles y modalidades

"Confirmamos que es imposible un incremento del %49 que nos pide este sector, pero ahora analizaremos con el Ministro Estrada ver cuanto más puede ser el esfuerzo para hacer una contrapropuesta. La idea es que mañana los chicos vuelvan a clases", agregó. 

Finalmente, la Ministra informó que habrá una nueva reunión, la cual se espera que se lleve a cabo en horas de la tarde. 



Deportes

Insólito

Espectáculos