PROVINCIALES

#RobodeMotos

Desarticularon un desarmadero de motocicletas

Hay dos detenidos.

Efectivos a la Base Operativa de Rosario de la Frontera allanaron un taller clandestino de motocicletas ubicado en barrio Cacho Iriarte, allí se desarmaban motocicletas robadas y las vendían como motopartes.

El procedimiento surge de una importante tarea de investigación que data de al menos tres meses atrás, por diferentes hechos de robos de motocicletas en esa localidad y zonas aledañas. Los investigadores lograron establecer que en una vivienda funcionaba un taller clandestino que captaba las motocicletas robadas, las desarmaban y vendía los repuestos como motopartes. 

Con el aporte de vecinos, los investigadores individualizaron el domicilio y a los sospechosos, logrando llevar a cabo el procedimiento mediante orden judicial, se secuestraron tres motocicletas, un cartin, gran cantidad de repuestos de diferentes motocicletas, herramientas utilizadas para el desarme. El propietario del domicilio, un hombre de 53 y un adolescente de 17 fueron demorados y puestos a disposición de la justicia.



Deportes

Insólito

Espectáculos