PROVINCIALES

#SeguridadVial

Desarrollaron el proyecto “Conductor responsable” durante el fin de semana                    

En la zona sur

La Dirección de Seguridad Vial llevó a cabo el proyecto denominado “Conductor Responsable” en un local bailable de zona sur, a fin de concientizar a los concurrentes sobre la importancia de evitar el consumo de alcohol al momento de conducir.

El proyecto diseñado por la División Ejidos Municipales con el objeto de reducir la siniestralidad vial, lleva adelante tareas preventivas y de concientización para jóvenes de entre 18 a 35 años en horarios de finalización de los locales bailables, tuvo lugar anoche en un local de la zona sur, con gran aceptación por parte de los concurrentes.

Mas de 30 conductores participaron del proyecto voluntariamente, a quienes se les realizó el test de alcoholemia al ingresar y salir del boliche, arrojando como resultado cero alcohol en sangre, siendo acreedores de un voucher de entradas gratis y una consumición sin alcohol.

Cabe destacar que esta medida se implementara en distintos lugares de la ciudad, durante la época de vacaciones redoblando esfuerzos para brindar mayor seguridad a los ciudadanos.



Deportes

Insólito

Espectáculos