PROVINCIALES

Administración pública provincial

Del 5 al 8 agosto estarán disponibles los sueldos para la administración pública provincial

El 5 de agosto, se cobrará el incentivo docente; el 6, los haberes estarán disponibles para personal de salud y seguridad, mientras que el 7, para el sector de educación y el 8, para la administración centralizada, descentralizada y el resto de la administración pública.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a julio del 2020 para la administración pública provincial, estará disponible a partir del 5 y hasta el 8 de agosto.

El cobro se hará efectivo el 5 de agosto para el incentivo docente; el 6, para personal de salud y seguridad; el 7, para el sector de educación y el 8 para la administración centralizada y descentralizada y resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]