PROVINCIALES

#Elecciones2019

David sobre Urtubey: No quiere ser su continuidad y asegura que no le gana a Macri

Así lo manifestó durante su visita a FM Capital

Durante la jornada de este jueves, el diputado nacional por Salta y aspirante a reemplazar a Juan Manuel Urtubey, Javier David, visitó los estudios de FM Capital para hablar sobre las elecciones de este año.

"No sería la continuidad de Juan Manuel Urtubey creo que hay que generar un cambio total", sostuvo el legislador y agregó que "uno tiene la sensación que en Salta hay cosas que están de cierta manera desde hace 30 años y que podrían permanecer así 100 años más. Hay que animarse a romper con ese status quo y ser audaces".

Además, David aseguró que la candidatura presidencial del Gobernador de Salta beneficia a Mauricio Macri. "Me encantaría que Urtubey sea el presidente, pero me parece que hay que ganarle a Macri, por lo tanto, no quiero una candidatura que divida".

Finalmente, el Diputado habló sobre la intendencia de Salta. "Con Gustavo Sáenz hace mucho no hablo, lo que pasa es que él es macrista y ese es el problema; Macri fracasó y el forma parte de ese fracaso. Yo voy a ser candidato a Gobernador, y si la gente no me acompaña me voy a mi casa".



Deportes

Insólito

Espectáculos