PROVINCIALES

#Declaraciones

Cuestionan la elección de Lara Gros como candidato a senador nacional

La periodista, Silvana Brezina, aseguró que su figura no es tan relevante

Silvana Brezina, directora de Revista Norte, habló por FM Capital sobre la figura de Marcelo Lara Gros, quien buscará llegar al Senado de la Nación en las próximas elecciones.

"Me sorprendió que no haya habido figuras más elevadas a nivel político de la capital salteña, para jugar un cargo de esa magnitud, teniendo en cuenta que el Gobernador Urtubey es candidato a vicepresidente”, afirmó Brezina.

En ese orden, sostuvo que quizás, con esta candidatura y la de su hijo para la intendencia de Oran, estén buscando que ese lugar vuelva a ser el foco de la campaña “para revertir el tercer puesto en la provincia de Juan Manuel Urtubey”.

Brezina insistió que Lara Gros no es tan influyente, teniendo en cuenta que en las últimas elecciones no fue tan fuerte.  “Lo que le da ventaja territorial es que, en la ciudad de Orán, la oposición nunca fue muy importante", afirmó.

En contraposición, señaló que “el mejor armador del departamento siempre fue Julio Jalit, hoy debilitado a medias, porque si bien uno vio su intendencia, las auditorias en contra, sus declaraciones públicas, me parece que siempre fue mejor referente que Marcelo Lara Gros”.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos