PROVINCIALES

#Elecciones2017

¿Cuántos candidatos a diputados nacionales presentaron su declaración jurada?

Presentar la declaración jurada de bienes es una obligación ¿Quiénes cumplieron y quienes no?

En salta hay 21 candidatos a diputado nacional, 3 por cada una de las 7 listas. De los 21, solo 10 presentaron sus declaraciones juradas de bienes, así lo informó Salta Transparente a partir de un relevamiento realizado por la Fundación Directorio Legislativo, en el marco de la campaña #CandidatosTransparentes.

Los que presentaron la declaración fueron: Cecilia Gómez, Adrián Alancay y Alejandra Salgado del Movimiento Socialista de los Trabajadores; Pablo López, Daniela Planes y Julio Quintana del Frente de Izquierda de los Trabajadores; Andrés Zottos del Frente Unidad y Renovación; Martín Grande de Cambiemos País; Carlos Zapata de Salta Somos Todos; Sergio Leavy del Frente Ciudadano para la Victoria.

¿Los que faltan? De los 21 los que incumplieron con el ésta obligación fueron: Andrea Lazarte Menendez y Fernando Gómez de Salta Somos Todos; Liliana Guitián y Sonia Escudero del Frente Unidad y Renovación; Norma Lizarraga e Ignacio Lupión de Cambiemos País; Nora Giménez y Juan Ameri del Frente Ciudadano para la Victoria; Edmundo Falú, Jimena Andrade y Diego Saravia del Frente Popular para la Liberación.

Las listas del Movimiento Socialista de los Trabajadores y el Frente de Izquierda de los Trabajadores son las únicas de cumplimiento perfecto y la del Frente Popular para la Liberación la única en falta absoluta.

Fuente: Cuarto Poder



Deportes

Insólito

Espectáculos