PROVINCIALES

#Atención

Continúa la inscripción para el concurso “Vamos las Bandas”

El certamen tiene como objetivo alentar a los jóvenes a dar sus primeros pasos profesionales y poder desarrollarse dentro de la industria musical

La Subsecretaría de Cultura municipal invita a los salteños a participar del concurso nacional “Vamos las Bandas 2019” organizado por la Secretaría de Cultura de Nación. Hasta el viernes 31 de mayo próximo hay tiempo para inscribirse en el certamen que tiene como objetivo alentar a los jóvenes a dar sus primeros pasos profesionales y poder desarrollarse dentro de la industria musical.

“Vamos las Bandas” está destinado a músicos jóvenes de todo el país de entre 14 y 30 años. Quienes deseen participar pueden ser solistas o miembros de una banda, interpretar música rock, pop, reggae, tango, jazz, folclore, tropical, cumbia, cuarteto y alternativo o fusión, entre otras.

Las bases y condiciones pueden ser encontradas en www.cultura.gob.ar/

El certamen cuenta con un jurado compuesto por Lito Vitale, Miss Bolivia y Emmanuel Horvilleur, quienes seleccionarán un ganador por provincia.

Se elegirá un representante por cada provincia (24 en total). Los ganadores participarán de un show en vivo y grabarán un tema de su autoría en el estudio de música de Lito Vitale.

La subsecretaria de Cultura municipal, Agustina Gallo, señaló que el certamen es una gran posibilidad para las bandas salteñas, por lo que es muy interesante que se animen a participar. “Salta tiene grandes músicos que se destacan en todos los géneros”, resaltó la funcionaria.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos