PROVINCIALES

#TomáNota

Conocé los servicios para el Jueves y el Viernes Santo

No habrá bancos ninguno de los dos días. El viernes no habrá recolección de residuos. Los hospitales trabajarán con servicio de guardia.

Recolección de residuos domiciliarios
Recolección de residuos domiciliarios

Los feriados de Semana Santa acortaron la semana y muchos aprovecharon para tomarse unas minivacaciones. Lo cierto es que también son muchos quienes deben seguir trabajando. A continuación te damos a conocer los servicios que tendrán disponibles los salteños este Jueves y Viernes Santo.

Los bancos públicos y privados no trabajarán mañana y pasado

No habrá recolección domiciliaria de residuos en la ciudad, desde el jueves a las 21 hasta el viernes a la El servicio de recolección de residuos en la ciudad será suspendido des

La guardia activa permanente del Hospital San Bernardo, cubrirá cirugía, clínica médica, traumatología, cardiología, neurocirugía, odontología, bioquímica, neurología y anestesia. Además estarán efectivas las guardias pasivas en cirugía cardiovascular, ecografía, endoscopia, cirugía torácica, hematología y urología.

El Hospital Público Materno Infantil contará con guardias en el sector pediátrico y perinatológico; también atención en la emergencia pediátrica y de la maternidad, guardia en los sectores de internación, terapias intensivas (neonatal, pediátrica y gineco obstétrica), cirugías para casos de emergencia y especialidades críticas. 

Las guardias del hospital Papa Francisco atenderán en las especialidades de pediatría, clínica general, clínica médica, tocoginecología y de enfermería las 24 horas.

Estos son los servicios municipales:

El mercado municipal San Miguel atenderá el jueves de forma normal, de 8 a 14 y de 17 a 22. El viernes la atención será solo por la mañana, en tanto que el sábado se abrirá normalmente. 

Las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas.

* Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz estarán abiertos al público, de 7 a 19. Habrá guardias mínimas para los sepelios y la administración. 

* La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial no realizará tareas administrativas ni de licencias de conducir. Se dispondrán guardias y controles preventivos. 

* Las oficinas de información turística de Casa de Moldes (Caseros 711), San Martín y Buenos Aires y el aeropuerto Martín Miguel de Güemes estarán abiertas jueves, viernes y sábado, de 9 a 21. 



Deportes

Insólito

Espectáculos