PROVINCIALES

#Feriado

Conoce cómo funcionarán los servicios de la Ciudad en los feriados

La recolección domiciliaria y la limpieza de calles se brindarán normalmente. Algunas dependencias municipales contarán con guardias activas.

La Municipalidad informa a los vecinos el cronograma de servicios para el feriado provincial del 20 de febrero, día en que se conmemora la Batalla de Salta, y los feriados nacionales del 24 y 25 por carnaval. 

CCM

El 20, 24 y 25, las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas.

Recolección de Residuos 

Los servicios de recolección domiciliaria de residuos y limpieza general en la ciudad serán normales durante el feriado provincial del 20 de Febrero.

Piletas Municipales

Los natatorios Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale y Carlos Xamena abrirán en su horario habitual el jueves 20 y martes 25. Cabe recordar que los días lunes las puertas permanecen cerradas por tareas de mantenimiento.

Turismo

Las oficinas de turismo municipal atenderán en su horario habitual de 9 a 21 tanto en Caseros 711 como en el aeropuerto. 

Hospital Municipal de Salud Animal

Atenderá en su horario habitual para los feriados del 20, 24 y 25.

Los consultorios externos de barrio Unión y Constitución no atenderán y retoman servicio el viernes 21 y el miércoles 26 en los horarios habituales.

El Móvil Quirúrgico no atenderá el jueves 20 y cerrará la atención en el barrio Gauchito Gil el viernes 21. En tanto el Centro de Adopciones “Nicolás Mancilla” mantiene guardia y retoma la atención los días posteriores a los feriados en el horario normal.

 

Control Comercial

Mantendrá un diagrama especial el día 20 con fiscalizaciones en la calle en el sector adyacente al monumento 20 de febrero. Además, se mantienen las guardias habituales para feriados tanto del 24 como del 25. Por otra parte, realizará controles en carpas bailables y corsos barriales.

 

Gestión Integral de Riesgos (prevención y emergencia)

Contará con guardias normales para los días feriados y ante cualquier eventualidad se encuentra a disposición la línea gratuita 105.

Tránsito

Desde la Subsecretaría de Movilidad ciudadana mantendrá guardias activas. Habrá operativos de control en puntos estratégicos. La atención al público se recepciona a través de la línea telefónica para denuncias por colisión; los turnos por exámenes, licencias y cursos serán reprogramados. Teléfono de guardia: 4373480/81.

 

Mercado San Miguel

Durante el feriado provincial las puertas permanecerán abiertas en su horario habitual de 7.30 a 14 y de 17.30 a 22. En cuanto a los feriados nacionales, el lunes 24 no habrá atención mientras que el 25 se atenderá en el horario habitual. 



Deportes

Insólito

Espectáculos