PROVINCIALES

#CuarentenaTotal

Conocé cómo funcionan los servicios de sepelios con la cuarentena

Los cementerios permanecen cerrados y los servicios de sepelios también sufrieron modificaciones en cuanto al horario de atención y la cantidad de personas, así lo informó Edmundo Pieve por nuestra emisora.

Desde FM Capital dialogamos con el principal accionista del Grupo Pieve, Edmundo Pieve, sobre cómo se está trabajando desde los servicios fúnebres, que, a pesar de ser una de las actividades permitidas dentro de a cuarentena total, sufrió modificaciones.

"Adaptamos la actividiad a la situación, en el cementerio no entra nadie, excepto aguien acompañando algun servicio de un fallecido. En la realización de un velatorio se dispuso que solamente estén presente 5 personas por cada velatorio, es decir 5 personas en el complejo, y el horario se vió reducido de 7 a 21 horas" resaltó Pieve.

"El cortejo funebre está compuesto exclusivamente por la carroza funebre, es decir, no van coches portacoronas ni coches de acompañamiento, la familia debe acompañar con sus propios vehiculos" dijo para finalizar.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos