PROVINCIALES

#Atención

Comenzó la segunda etapa del Régimen de Regularización de deudas municipales

Será hasta el 28 de junio y fija una reducción del 80% de los intereses para el pago de contado y un descuento del 50% de los intereses para los vecinos que opten por un plan de facilidades de hasta 12 cuotas.

La segunda etapa del Régimen Especial de Regularización y Facilidades de Pago para la cancelación de deudas municipales comenzó el viernes 31 de mayo y se extenderá hasta el 28 de junio.

Este plan de facilidades está destinado a contribuyentes y responsables que adeuden impuestos, tasas, contribuciones y todo otro tipo de tributo a la Municipalidad, y establece la reducción de los intereses adeudados de acuerdo a la forma de pago elegida.

Desde ARMSa (Agencia de Recaudación de la Municipalidad de la ciudad de Salta) se recordó que esta segunda etapa prevé una reducción del 80% de los intereses para el pago de contado (en efectivo o con tarjeta de crédito) y una reducción del 50% de los intereses para quienes opten por un plan de facilidades de hasta 12 cuotas (aplicables adeudas mayores a $30.000 de capital).

El régimen contempla un plan especial de regularización de multas por infracciones de tránsito (leves) labradas hasta el 31 de diciembre del periodo anterior. No están incluidas aquellas labradas por faltas graves, como: conducir con alcohol en sangre, bajo efectos de estupefacientes, no respetar semáforos, exceder los límites de velocidad permitidos; conducir utilizando auriculares o sistemas de comunicación manual continua, entre otras causas.

Asimismo, a esta modalidad de pago acceden deudas en discusión administrativa, contencioso administrativo y/o judicial como así también en ejecución judicial.

Se recuerda que la 3era etapa dará comienzo el 29 de junio y se extenderá hasta el al 30 de julio. Este último periodo prevé una reducción del 70 % de los intereses para el pago de contado y una reducción del  40% de los intereses para aquellos que opten por un plan de facilidades de hasta 12 cuotas.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos