PROVINCIALES

Cerveza Salta

Cerveza Salta cumple con la ayuda para reactivar bares y peñas

Tras el compromiso de donar alrededor de 100 mil vasos de cerveza durante 30 días una vez que finalizara la cuarentena, en la campaña #AquíEstamos, la marca ya inició la entrega de productos. Continuará hasta cumplir con todos los bares comprometidos en la iniciativa.

La campaña #AquíEstamos de Cerveza Salta ya se encuentra en marcha en la ciudad Capital. La iniciativa había anunciado el compromiso de ayudar al sector gastronómico, uno de los más golpeados por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Coronavirus. 

El objetivo de la campaña fue donar 100 mil vasos de cerveza durante 30 días una vez que se reactive el sector, que emplea a miles de personas en la Provincia. Ante la flexibilización gradual de la actividad de bares y peñas, Cerveza Salta decidió extender el plazo de acompañamiento hasta agotar el stock prometido.

“Notamos que la reactivación económica del sector fue más lenta de lo previsto, pero creemos que el nuevo horario de atención al público beneficiará a nuestros comerciantes, por lo que, decidimos reafirmar nuestro compromiso con nuestros asumido desde el principio de la cuarentena” explicó Andrés Segón, Brand Manager de Cerveza Salta.


“La ayuda es muy buena, en un momento en donde todas son malas noticias, ésta fue una buena. Es muy positivo. Vino en un momento en que necesitábamos mucha ayuda” contó Lisandro Nadal dueño de Napoleón Pizzas.

Por su parte, Jorge Fargas, dueño Aniceto Coffee Bar & Grill indicó: “La ayuda que nos dio Cerveza Salta es sumamente positiva. Desde hace 10 años que estamos con exclusividad en el bar y siempre empujamos juntos. En este caso haber recibido mercadería y seguir haciéndolo sin cargo nos ayuda muchísimo”.

Bajo la iniciativa #AquíEstamos, bares y peñas socios de Cerveza Salta, podrán ofrecer sus productos sin ningún costo para el negocio. Además,  la empresa continuará con su compromiso de acompañar el crecimiento de la ciudad de Salta, y especialmente a emprendedores del sector gastronómico, cumpliendo con todas las medidas sanitarias previstas mediante protocolo para la nueva fase de distanciamiento social.  



Deportes

Insólito

Espectáculos