PROVINCIALES

#Justicia

Caso Lucas Correa: hay un nuevo detenido

Al momento del hecho el acusado era menor de edad

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio de Lucas Alexis Correa, se produjo la detención de un joven que era buscado por estar vinculado con el hecho.

Rivero explicó que por el hecho ya se encuentra detenido Mauro Virgilio Plaza, “Menor”, quien fue imputado como autor del delito de homicidio criminis causa y que tras intensas tareas investigativas y de inteligencia, ayer se produjo la detención de una segunda persona que estaría involucrada.

Se trata de un joven de 18 años que era menor a la comisión del hecho y que asumió haber participado del homicidio en el pasado mes de abril. Esta situación determinó que se diera intervención al Juzgado de Menores 2, a cargo de Silvia Bustos Rallé.

El fiscal dijo que a partir de esta detención se podrá conocer con mayor certeza lo que ocurrió la madrugada del domingo 8 de abril en inmediaciones del hospital San Bernardo, donde resultó muerto el joven de 26 años.  Asimismo, dispuso una serie de medidas que permitirán llegar al esclarecimiento del crimen.

 

 

Fuente: Fiscales Penales de Salta 


 



Deportes

Insólito

Espectáculos