PROVINCIALES

#Niñez

Capacitan sobre delitos informáticos contra la niñez y adolescencia

Mañana se realizará la jornada “Protegiendo a niños, niñas y adolescentes en el uso de las TICs”

“Protegiendo a niños, niñas y adolescentes en el uso de las TICs” es el nombre de la jornada que se desarrollará mañana, en el Centro Cultural América (Mitre 23), organizada por la Dirección de Promoción y Formación de Derechos Humanos.

La actividad tiene resolución del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, es no arancelada y está destinada a docentes de instituciones educativas del nivel primario, secundario y superior y a estudiantes avanzados de educación superior universitaria y no universitaria. Se extenderá de 8.30 a 13.30.

El programa adelanta la disertación de Ramiro Lucena, subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios; Matilde Alonso, directora del Servicio de Atención a Víctimas; Gonzalo Peñaloza, del Departamento de Investigación Criminología del CIF; y Oscar Chocobar, jefe de la División Lucha contra la Trata de Persona y Asistencia a Víctima de la Policía de Salta.

Los interesados pueden inscribirse en la web gobierno.salta.gob.ar o solicitar información llamando al 4222363 o escribiendo al correo electrónico promocionyformacion@gmail.com



Deportes

Insólito

Espectáculos