PROVINCIALES

#CuarentenaTotal

Bettina Romero está tocando timbres para saber si la cuarentena se cumple

La Intendenta confirmó por FM Capital que está tocando timbres para controlar que efectivamente las personas que volvieron del exterior estén haciendo cuarentena en el domicilio declarado. "Hasta ahora no tenemos buenos resultados, no nos atienden " dijo.

En medio de un operativo, la intendenta Bettina Romero confirmó por nuestra emisora que tiene un listado de 20 domicilios que fueron declarados por personas que regresaron a Salta de otras provincias o paises en situación de riesgo y tienen que cumplir con el ailsamiento obligatorio. "Estas personas volvieron a encerrarse, no pueden salir ni a comprar" dijo.

"Estamos realizando los controles de ingresos a la ciudad. Somos un refuerzo y caminamos con una lista que nos facilitaron" dijo y reafirmó que "no es el momento para que la gente salga a pasear para salir a mostrar lo lindo que fue su viaje por Europa, ni para ponerse al día con los amigos, se tiene que quedar encerrados".

Contó que los resultados obtenidos hasta el momento fueron muy malos "Estoy yendo casa por casa y no tuvimos atención de las personas que deberían estar cumpliendo con la cuarentena.Ya está la policia, el SAMEC y vamos a tomar las medidas necesarias" afirmó. "Estamos posponiendo pagos y haciendo un trabajo muy duro, no es justo que entren personas y rompan con todo" dijo. 

"Espero que todo esto sea un mal rato y nos atiendan" dijo para finalizar.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos