PROVINCIALES

#Autoiglesia

"Autoiglesia": Salta tendrá la primera reunión cristiana con una nueva modalidad

El encuentro es organizado por la Iglesia Catedral de los Milagros. Será este domingo 31 de mayo a las 17 hs.

Las reuniones de las iglesias están prohibidas todavía debido a la pandemia del COVID-19. Si bien las mismas están abiertas, son solo para consultoría y ayuda espiritual o pastoral. Es por eso que la Iglesia Catedral de los Milagros, presentó un protocolo para poder realizar reuniones de otra manera.

En comunicacion con FM Capital, el pastor Juan Carlos Bazán, explicó que "como todavía están restringidas las reuniones, solicitamos y presentamos un protocolo para realizar reuniones con personas desde sus vehículos, y fue aprobado".

Explicó que solamente se permiten 4 pasajeros, ya sea en autos, camionetas o minibus. Motos y bicilcletas no podrán ingresar.

"Estamos muy contentos. Nuestra iglesia nació así, con una campaña y con gente en los autos", dijo el pastor. "De esta forma vamos a mantener al distancia social pero a la misma vez vamos a estar juntos, que es lo imporante", agregó.

El encuentro tendrá lugar en el Parque Blessed Land -avenida Circunvalación Oeste esquina Sudeste-, este domingo 31 de mayo a las 17 hs. 



Deportes

Insólito

Espectáculos