PROVINCIALES

#Atención

Asumió el nuevo secretario de Programación Económica y Financiera de Salta

El gobernador, Juan Manuel Urtubey, le tomó juramento

En la Sala de Gabinete del Centro Cívico Grand Bourg, el gobernador Juan Manuel Urtubey tomó juramento al nuevo secretario de Programación Económica y Financiera, Guillermo De Glee.

Esta Secretaría forma parte del Ministerio de Economía y está destinada a la programación económica y financiera de los recursos públicos.

En el acto, la escribana Adjunta de Gobierno, Dolli Nakhle, dio lectura de decreto de designación. Posteriormente se realizó la firma del Acta a cargo del Gobernador Urtubey, el ministro de Economía, Emiliano Estrada y el secretario Guillermo De Glee.

También participaron en el acto de asunción el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, los ministros de Salud, Roque Mascarello y de Seguridad, Carlos Oliver.

Guillermo De Glee es licenciado en Economía por la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y Master en Finanzas por la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Con una importante experiencia en el asesoramiento económico en el ámbito público y privado, el nuevo secretario coordinará los análisis de impacto económico y lineamientos a seguir por las políticas públicas del Estado Provincial. Para ello se trabajará en conjunto con la Dirección General de Estadísticas, también dependiente del Ministerio de Economía.

 

 

 

Fuente: Gobierno de Salta 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos