PROVINCIALES

#Atenti

Así serán los simulacros de sismo en el día de hoy

No habrá vuelos en el aeropuerto por la mañana y por la tarde se trabajará en la Central Térmica y Parque Industrial

En el día de ayer se lanzó formalmente el programa "Respuesta Inmediata XIII Integración 2017", el cual prevé la realización de simulacros de sismos tanto en la provincia de Salta como en la de Jujuy. El objetivo es evaluar los protocolos que se aplicarían en caso de una catástrofe  natural.

Desde Defensa Civil de la Provincia, informaron que de 8 a 11 horas, la actividad será en el Aeropuerto Salta, con concentración en la rotonda del ingreso, en donde simularán un incendio y salvataje. Se recomienda circular con precaución por la zona, en el horario detallado y estar atentos a los cortes que puedan producirse en avenida Banchik y rotonda del Aeropuerto.

En tanto que a las 14:30 horas lo harán en Termo Andes y Central Térmica Güemes, lugar en que se atenderá acción de fuego y evacuación, en la localidad de General Güemes.

Simultáneamente, en la sede del Parque Industrial, desde las 14.30 a 16 horas se simulará un incendio estructural con rescate de víctimas, evacuación, fuga de gas y sustancias peligrosas, con salida desde la comisaría  de Villa Mitre. Se recomienda circular con precaución por la zona, en el horario detallado y estar atentos a los cortes que puedan producirse en avenida Durañona.



Deportes

Insólito

Espectáculos