PROVINCIALES

#EducaciónReligiosa

Analía Berruezo hablará mañana en la audiencia por la educación religiosa

Mañana la Ministra disertará por la educación religiosa

Después de dos semanas de disertaciones mañana 31 de agosto hablará la Ministra de Educación de la provincia, Analía Berruezo. Fue confirmado por la corresponsal de FM CAPITAL en Buenos Aires, Lula González.

En los últimos días disertaron: Roberto Gargarela, que se cerró en lo jurídico y la incompatibilidad con la constitución provincial. Gastón Chiller que habló de la separación del estado y de la iglesia dela constitución y de los tratados internacionales.

Ricardo Gómez que habló de la necesidad de destacar con la idiosincrasia de una sociedad como la salteña. Alejandro Bodart, “el momento más encendido” que, tuvo un argumento que se reduce a salta, que se tienen que pensar la cuestión de separar la iglesia del estado, así que fue bastante correcto.

Ripol empezó a hablar de las mentiras de que esgrimen el ministerio de educación de Salta, que “es mentira que se lleva un ejercicio plural de otras religiones”, todo se lleva en torno a la educación religiosa católica.

Y finalmente hablo la federación de docentes universitarios, que tuvo el discurso más político, pidió la aparición de Santiago Maldonado, y la liberación de Milagros Sala. Fue el único discurso aplaudido de la sesión.



Deportes

Insólito

Espectáculos