PROVINCIALES

#Orán

A sala llena y sin distancia social: Sáenz se reunió con médicos de Orán

En el hospital San Vicente de Paul, varios trabajadores de la salud se manifestaron por la precariedad del sistema y están preocupados por el brote de coronavirus. la llegada de la enfermedad. Por su parte, Sáenz garantizó que habrá recursos.

Foto: Tu Voz Orán
Foto: Tu Voz Orán

Ante la llegada del gobernador, Gustavo Sáenz, al municipio del norte para conocer de cerca la situación de los casos de covid-19 positivos, varios profesionales se acercaron hasta las oficinas de reuniones del Hospital San Vicente de Paul para platearles las falencias del sistema de salud, al margen de la inauguración de la “Sala Covid” que se presenta como de primera.

Uno de los médicos advirtió que está todo bajo control, que están preocupados por la fuerte llegada de la enfermedad y la falta de recursos materiales y humanos para frenarlo.

El Gobernador por su parte, en comunicación telefónica con el medio "Radio A" 92.3 de Orán, garantizó que pondrán todos los recursos a disposición para que los oranenses se sientan acompañados y se queden tranquilos.

Al mismo tiempo advirtió que difundir de manera extraoficial datos personales de los contagiados solo suma paranoia y miedo, y no ayuda.

Fuente: Radio A 98.3 Orán 



Deportes

Insólito

Espectáculos