PROVINCIALES

Gastronomía

"A fin de año vamos a tener un cierre del 60% de hotelería y gastronomía"

Por FM Capital, Eduardo Kira, presidente de UTHGRA, explicó cuál es la situación que se vive en el sector. "Si seguimos de esta manera, en unos meses la destrucción va a ser total, dijo.

Por FM Capital, Eduardo Kira, presidente de la Cámara de Hoteleros Gastronómicos y Afines de Salta, explicó que cada vez que agrava más la situación de crisis en ese sector.

Explicó que el turismo perdió tres veces más que los otros sectores económicos del país, y que, según la última encuesta realizada, se estima que el 60% de los establecimientos hoteleros y gastronómicos cierren a fin de año en el país.

"Nos estamos yendo a la destrucción económica de una manera terrible. Este virus no está destruyendo de todas las maneras posibles", señaló.

Destacó que en el país más del 90% de los locales gastronómicos alquilan, por lo que es aún más complicada la situación.

"Si seguimos de esta manera en unos meses la destrucción va a ser total", dijo para finalizar.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]