POLÍTICA

#EleccionesGenerales

Valenzuela no habla, pero sí escribe

El candidato a senador derrotado sigue sin dialogar con la prensa, pero usó sus redes sociales para hablar sobre lo sucedido ayer

Los ojos estaban puestos ayer en los resultados que obtendría el ahora ex candidato a senador provincial, Adrián Valenzuela. Mucho se lo criticó en estas últimas semanas por la ausencia mediática pese a ser periodista y a haber expresado en reiteradas oportunidades que los candidatos debían participar de los debates públicos.

En este marco, ayer, Valenzuela volvió a estar ausente frente al requerimiento de los presiodistas, más aún, teniendo en cuenta la derrota ante el candidato de CAMBIEMOS, Guillermo Durand Cornejo, quien le ganó aproximadamente por 6 puntos porcentuales.

Sin embargo, el candidato periodista decidió expresar algunas palabras mediante su cuenta de Instagram y escribió lo siguiente:

"Felicito a Guillermo Durand Cornejo por el enorme resultado conseguido. Hicieron una elección excepcional y es justo reconocerlo. Quiero agradecer también a todos aquellos que me han apoyado en estos meses de campaña. Me queda todo el afecto que me manifestaron a cada paso y una gran experiencia de vida. 
Voy a seguir recorriendo cada uno de los barrios de Salta, como lo he hecho en los últimos 20 años, alzando la voz contra las injusticias que vivimos a diario. ¡Los abrazo fuerte y a seguir luchando el día a día!"

 



Deportes

Insólito

Espectáculos