POLÍTICA

#AñoElectoral

Urtubey convocó a la oposición a una mesa de diálogo

El ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez informó que la primera reunión se realizará mañana a las 8.15

Según trascendió esta tarde, el gobernador Juan Manuel Urtubey iniciará mañana una ronda de diálogo con fuerzas políticas de la oposición, tal como lo anunció en el mensaje que dio a la Asamblea Legislativa el pasado 1 de abril. 

Así también se informó que a las 8.50 se permitirá el ingreso a la reunión en sala de Gabinete de Casa de Gobierno a fotógrafos y camarógrafos y  posteriormente se ofrecerá una conferencia de prensa.

Cabe recordar que tras su discurso del 1 de abril por la apertura de sesiones ordinarias de la legislatura, Urtubey utilizó las redes sociales y entre otras cosas destacó: "El presidente dijo que 1 de cada 3 argentinos es pobre. No hay tarea más importante ni obligación más urgente para gobierno y oposición".

El ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez informó que la primera reunión se realizará a las 8.15, en la sala de gabinete de Casa de Gobierno y a la misma fueron convocados Juan Carlos Romero, Gustavo Sáenz,  Alfredo Olmedo, Guillermo Durand Cornejo, Ricardo Villada y Ricardo Gómez Diez.

"La iniciativa tiene por objeto escuchar la posición de los diferentes sectores políticos sobre diversos temas con interés fundamental para la provincia, por lo que la agenda será abierta.  La ronda continuará con próximos encuentros con la UCR y el PRO, entre otras fuerzas electorales", indicó el funcionario.



Deportes

Insólito

Espectáculos