POLÍTICA

“Termina un año malo para los trabajadores”

El Diputado Nacional Pablo Kosiner calificó negativamente el primer año de gestión de Mauricio Macri. Aseguró que los más afectados por sus medidas fueron los trabajadores, por lo que “el año próximo deberá cambiar algunos criterios”.

En diálogo con DNI (FM Capital), Kosiner analizó el primer año de gestión de Mauricio Macri e indicó que, "este mes no va a terminar bien para los trabajadores, ya que fue un año malo con 40% de inflación, crecimiento de 33% de desempleo, ventas minoristas con caídas de un 7%, tarifazos, aumentos de combustibles y tarifas anunciados para abril".

Así mismo consideró que, "la gente guarda una expectativa de que todo mejore, pero el gobierno va a tener que cambiar algunos criterios", y agregó que "esperemos que el año que viene sea mejor, pero no va a ser por arte de magia".

En relación al impuesto a las ganancias el legislador nacional remarcó que, "lo importante es que se resuelvan las expectativas de todos, no quién sale ganando", ya que "el gobierno debería haber evitado esto. Si el gobierno tenía un margen, no sé por qué tuvo que esperar que pase esto para dar ese margen", detalló.

"Me parece lógico elevar el piso de Ganancias, $15000 de hoy no son los mismos de comienzo de año",agregó Kosiner.



Deportes

Insólito

Espectáculos