POLÍTICA

Stanley negó una demora en la implementación de la ley de Emergencia Social

La ministra de Desarrollo Social dijo que hay “diálogo” con las organizaciones sociales y que se sigue con “el cronograma establecido”.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, negó este jueves que exista una “demora” en la reglamentación de la ley de Emergencia Social, sancionada en diciembre pasado por el Congreso.

Así respondió cuando fue consultada por las protestas que distintos movimientos sociales encabezaron esta semana debido a la falta de implementación de la norma.

Según afirmó la funcionaria, desde su cartera está “en diálogo permanente” con las organizaciones. “No hay ninguna demora. A partir de la votación de la ley, seguimos en diálogo y con el cronograma establecido”, indicó en diálogo con radio La Red.

Además, Stanley contó que representantes de los movimientos estuvieron este miércoles “en el Ministerio reunidos” y que con ella vienen “trabajando sobre los plazos previstos para la reglamentación”.

No obstante, remarcó que “hay que tener en cuenta que hay que convocar a funcionarios de otros ministerios también para discutir los alcances de la norma sobre lo que implica una nueva organización de la economía popular”.



Deportes

Insólito

Espectáculos