POLÍTICA

#MensajeCifrado

Sonia Escudero dispara... ¿contra Romero?

Impulsará un proyecto para restringir los fueros parlamentarios

En diálogo con "La Tríada" la pre candidata a diputada nacional, Sonia Escudero, se refirió a uno de los posibles proyectos que podría impulsar en caso de ser electa en el Congreso de la Nación, relacionado con los "fueros parlamentarios".

En este sentido, la ex senadora nacional parece haber apuntado contra su ex líder político Juan Carlos Romero cuando en una parte de la entrevista afirmó "El sentido del fuero parlamentario es proteger al parlamentario en su libertad de expresion y de movilidad de poder concurrir a votar en las decisiones que debe tomar, pero en el resto de los casos no debería existir. ¿Que tiene que ver haber sido elegido Diputado Nacional o Senador Nacional para evitar responder ante denuncias en la justicia tal vez por responsabilidades en otros cargos?.

Escudero agregó "No creo que haga falta una reforma Constitucional, sino una ley que aclare muy bien cual es la protección de los legisladores. Si hay causas que siguen por hechos de corrupción a cualquier legislador, este debería ir como cualquier ciudadano a pie a dar explicaciones, y luego a trabajar al Congreso".



Deportes

Insólito

Espectáculos