POLÍTICA

#PoniendoClaroSobreOscuro

Sin la candidatura de Vilariño, ¿el PV prepara el escenario por fuera del Frente oficialista?

Cada vez quedan menos dudas sobre la apertura del Partido la Victoria en el Frente oficialista. Ya descartaron la candidatura de un histórico dirigente

Sergio Leavy, presidente del PV junto a José Vilariño y Axel Kicillof, diputado nacional
Sergio Leavy, presidente del PV junto a José Vilariño y Axel Kicillof, diputado nacional

En diálogo con Fm Capital, el presidente del Partido la Victoria, Sergio Leavy, se refirió acerca de abrirse del frente oficialista y de quiénes participarán en las próximas elecciones legislativas.

En este sentido, “El Oso” dijo que “Vilariño me manifiesta que en estas elecciones no quiere ser candidato”.

Las declaraciones de Leavy asombran en el ámbito político dado que, representa la baja no solo de un histórico referente del partido, sino que da menos margen en las especulaciones de quién o quiénes serán candidatos a nivel nacional por dicho espacio político.

Además, con estas manifestaciones, podría confirmarse la partida definitiva del PV del frente oficialista, con lo que el propio jefe comunal de Tartagal, llegaría a ser el candidato a diputado nacional. Sabremos a ciencia cierta sobre esto último el próximo 11 de mayo luego de que realicen el Congreso.

Finalmente, el presidente del PV indicó que el actual diputado provincial Ramón Villa buscaría renovar su banca en la Legislatura provincial, al igual que la senadora Silvina Abilés.



Deportes

Insólito

Espectáculos