POLÍTICA

#SeSuma

¿Quién lo dijo?: “no descarto meterme en política”

Fueron las declaraciones del conductor más famosos del país.

El conductor dijo que analiza esta posibilidad, aunque reconoció que tiene que prepararse, conseguir "las herramientas necesarias para abordarlo a conciencia".

Concretamente, Tinelli le dijo que no le cierra la puerta a esta proyección a futuro aunque de lanzarse deberá "trabajar mucho" para conseguir todas las herramientas necesarias para abordarlo a conciencia.

Por lo visto, al conductor no le gusta la "farandulización de la política" y, al parecer, no quiere hacer papelones, metiéndose en un terreno desconocido.

"Lo tengo que trabajar mucho, tengo que estudiar, tengo que aprender un montón de cosas que todavía me faltan", le dijo el animador estrella de El Trece a Pablo Sirvén, en una conversación vía WhatsApp que fue publicada ayer en el sitio web del matutino.

Además, en la misma línea dijo que "uno puede tener la sensibilidad de un montón de factores... políticos, sociales y económicos, pero me parece que uno tiene que trabajar, capacitarse y estudiar para competir en un lugar tan importante como el hecho de ser político o aspirar a un lugar de diputado, senador, de presidente, lo que sea. Agradezco a todos los que me dicen que lo tengo que hacer en algún momento, pero hoy estoy con la cabeza en esto pero no lo descarto en un futuro".



Deportes

Insólito

Espectáculos