POLÍTICA

¿Por dónde andan ahora Urtubey y Macedo?

Las vacaciones en Punta del Este no fueron suficientes para el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey. Por eso, volvió a armar su valija y viajó el pasado viernes a Cuba, junto a la actriz Isabel Macedo, según pudo confirmar el portal Nexofin de fuentes que compartieron vuelo con el gobernador.

Ambos viajaron acompañados por la familia del jefe provincial. Para llegar hicieron escala en Lima, Perú, para luego continuar viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó este portal.

"Se subieron últimos al micro del aeropuerto que te acerca al avión y estuvieron bastante alejados de las personas hasta que les tocó el turno a ellos. Además, hicieron compras en el free shop del aeropuerto de Lima y no escatimaron en los gastos", comentó la misma fuente.

Urtubey y Macedo viajaron junto a los cuatro hijos del gobernador, y al grupo se sumó la novia de uno de sus hijos.

Hasta el momento, ambos mantuvieron en secreto su viaje: en las redes sociales la actriz -ávida usuaria de Instagram- no subió ninguna imagen de ellos. Su última foto la subió el día de su viaje a Cuba, y allí se la ve en Mar del Plata, junto Mariano Martínez y otro grupo de famosos.

El viernes pasado, a través de un breve comunicado, la provincia de Salta había informado que Urtubey volvía a tomarse vacaciones, esta vez, hasta el viernes 27 de enero.

Tan sólo tres semanas atrás, Macedo y Urtubey habían descansado en Punta del Este, adonde viajaron acompañados por María Obarrio, madre de la actriz y suegra del dirigente político.



Deportes

Insólito

Espectáculos