POLÍTICA

#Urgente

Piden nuevamente los $100 millones para las zonas afectadas por las inundaciones

El pedido lo volvió a realizar el diputado nacional por Salta, Pablo Kosiner

Durante el verano, el norte de la Provincia se vió afectada por las inundaciones causadas por las intensas lluvias que provocaron el desborde del Río Pilcomayo. Ante esta situación, Pablo Kosiner, diputado nacional, volvió a pedirle al Gobierno Nacional los 100 millones de pesos que se necesitan para las zonas afectadas.

"Desde un primer momento hemos pedido colaboración a Nación. Solicitamos  un anticipo del Tesoro (ATN) de 100 millones de pesos pero hasta el momento recibimos  solamente 10 millones", indicó  Kosiner.

Por otro lado, el legislador nacional manifestó "Reparar los daños en Santa Victoria costará más de $500 millones. Necesitamos que Nación nos destine los fondos que nos corresponden como provincia para poder trabajar en  la zona afectada por la crecida del río".

Cabe destacar que el diputado nacional mantuvo comunicación directa con el jefe de Gabinete Marcos Peña para solicitar que se trabaje en la zona afectada y que se destinen los fondos suficientes para asistir y reparar los daños sufridos.

"Es un pedido que desde la provincia veníamos realizando hace tiempo.Vamos a seguir trabajando para que los fondos lleguen" concluyó Kosiner.

 

Fm Capital www.fmcapitalsalta.com.ar



Deportes

Insólito

Espectáculos